Publicidad

Apple relanza una versión revisada de iOS 14.2 para los cuatro iPhone 12

Apple relanza una versión revisada de iOS 14.2 para los cuatro iPhone 12
15 comentarios

Apple ha lanzado una versión revisada de iOS 14.2. Esta actualización está disponible para todos los modelos de iPhone 12 que aún no habían instalado iOS 14.2.

Seguramente corrección de errores de instalación

AW

Desconocemos exactamente los motivos de Apple para realizar este movimiento, pero lo más seguro es que esta nueva versión contenga la corrección de algunos errores. El número de build original era el 18B92, mientras que la nueva versión se sitúa en el 18B111.

Si disponemos de un iPhone 12 mini, 12, 12 Pro o 12 Pro Max que aún no esté en la versión 14.2 encontraremos la actualización en Ajustes > General > Actualización de software. Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios.

Recordemos que en iOS 14.2 Apple introdujo varios cambios y mejoras. Los más visuales son seguramente los nuevos fondos de pantalla y los nuevos Emoji, pero también se incluye la función Intercom, la compatibilidad con Dolby Atmos en el HomePod o la carga optimizada para los AirPods. Esta versión también corrigió varios errores, como por ejemplo la sincronización entre el iPhone y el Apple Watch.

No es la primera vez que Apple revisa una build concreta tras ser presentada públicamente. En general el motivo es facilitar el proceso de instalación y minimizar errores. Si encontramos algún cambio en esta versión actualizaremos el artículo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios