¿Buscas desarrollar para iOS en teletrabajo? En esta web hay cientos de ofertas de empleo remoto perfectamente clasificadas

¿Buscas desarrollar para iOS en teletrabajo? En esta web hay cientos de ofertas de empleo remoto perfectamente clasificadas
Sin comentarios

El teletrabajo existe desde hace muchos años, pero ha sido recientemente que ha cobrado un interés especial. Una forma con la que podemos combinar mejor los horarios y nuestra vida personal con la actividad laboral y que es cada vez más buscada alrededor del mundo.

Hay profesiones que, por su naturaleza, siempre han sido más proclives a ofrecer teletrabajo, y todas las relacionadas con el desarrollo forman parte de este grupo. Y aquí es donde entra un sitio web en la que podemos encontrar cientos de ofertas de empleo remoto perfectamente clasificadas.

Una plataforma de empleo exclusivamente remoto

El sitio web en cuestión es Remoteok, que se dedica a organizar e indexar miles de ofertas de trabajo en remoto para que podamos localizarlas fácilmente. Todo lo que tenemos que hacer es acceder a su sitio y empezar la búsqueda. Fijémonos aquí en el primer filtro "Type" con el que podemos decidir qué tipo de trabajo gustamos.

Estando en Applesfera hemos de hablar de "iOS", de "Swift", pero también podríamos entrar en "Backend" o "Cloud" según sean nuestros intereses y también formación y experiencia. En el segundo filtro, el de la ubicación, podemos optar por España o el país que nos interese o buscar puestos que se ofrecen a nivel mundial.

Captura De Pantalla 2022 11 14 A Las 11 50 00

Si bien posteriormente podemos filtrar según el salario y también según otros beneficios propios del puesto de trabajo, seguramente es mejor que evaluemos la lista resultante de los dos primeros filtros —incluso solo del primero— de forma manual. A menos que estemos ante cientos de opciones, filtrar menos nos asegurará que no pasaremos por alto ofertas que puedan interesarnos.

Captura De Pantalla 2022 11 14 A Las 11 50 35

Alternativamente, para una búsqueda más general, podemos usar el buscador de la parte superior para filtrar según empresa o palabra clave. Importante aquí, si hablamos del desarrollo, apuntar el lenguaje que preferimos. Tras la búsqueda podemos aplicar los mimos filtros para acabar de perfilar los resultados.

Aunque no sea abriendo cajas para Steve Jobs, en un momento en el que más y más empresas ofrecen trabajo en remoto y en el que cada vez más personas nos damos cuenta de su valor, poder contar con herramientas como las que nos ofrecen remoteok es muy útil. ¿Y si no encontramos lo que buscamos? Se publican nuevas ofertas todos los días, así que podemos estar pendientes o suscribirnos a los resultados para recibir avisos.

En Applesfera | Tim Cook cobra 3 millones de veces más que Steve Jobs. Aunque la cifra tiene truco

Temas
Inicio