Publicidad

Ya disponible la séptima beta de watchOS 7 para los desarrolladores

Ya disponible la séptima beta de watchOS 7 para los desarrolladores
7 comentarios

Apple acaba de lanzar la séptima versión beta de watchOS 7. Una actualización atípica, ya que el resto de betas, por ahora, no parecen haber sido lanzadas. En esta versión, que llega tras una semana desde la presentación de la versión anterior, trae más mejoras en el rendimiento y corrección de errores.

Beta 7: Más cerca de la GM

Daniel Korpai Hbtkibummbi Unsplash

Tal como Apple nos tiene acostumbrados en los ciclos de betas para nuevos sistemas operativos que tienen lugar en verano, aproximadamente cada 15 días al principio y cada semana a medida que el desarrollo avanza, vemos una nueva versión. En esta versión de watchOS 7 Apple sigue solucionado errores del sistema y mejorando toda la experiencia en general.

Es de esperar que la estabilidad general del sistema, así como algunos aspectos visuales, mejoren en todos los dispositivos compatibles. Cabe recordar que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo los pasos que expusimos hace unas semanas, y aunque estas versiones beta estén entre las más estables que se han visto en tiempo, siguen siendo versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios