Publicidad

Estos son algunos widgets de terceros que podemos probar en iOS 14

Estos son algunos widgets de terceros que podemos probar en iOS 14
7 comentarios

Con la llegada de iOS 14 los widgets cobran un nuevo protagonismo en nuestros iPhone. En parte por el rediseño completo de la forma de mostrar información y del aspecto visual de estos pequeños trocitos de información y en parte por la capacidad de intercalarlos con el resto de las apps, la expectativa de esta función es importante.

Preparándose para la llegada de iOS 14

Widgets

Hasta hace poco los únicos widgets que teníamos disponibles para probar eran los de la propia Apple, como por ejemplo el recién añadido de Apple TV, el del Reloj, que está dando algún que otro quebradero de cabeza a algunos usuarios, o el del Tiempo. Ahora, tal como refleja MacRumors, progresivamente más y más apps se actualizan para que podamos usar sus widgets en previsión a la llegada de iOS 14.

Estas actualizaciones, por ahora, solo están disponibles en forma de versiones beta en TestFlight. Esto se debe a que Apple no permite a los desarrolladores subir sus apps actualizadas al App Store antes de que aparezca la versión Golden Master del sistema operativo.

La lista de aplicaciones que, mediante TestFlight, ya ofrecen widgets actualizados para iOS es, por ahora, la siguiente. Tengamos en cuenta que algunas betas ya han alcanzado el límite de los participantes que pueden unirse.

  • Parcel - Una app de seguimiento de paquetes.
  • Debit & Credit - Para registrar nuestros gastos.
  • Aviary - Un visor de tweets recientes.
  • Schooly - Un programador de horarios de clase.
  • Spendy - Otra app para registrar gastos.
  • Streaks - Para seguir nuestros hábitos y crear de nuevos.
  • Dark Noise - Una app de ruido blanco.
  • Unwind - Una app de meditación y relajación.

Poco a poco es de esperar que más y más apps se vayan actualizando para ser compatibles con los nuevos widgets. Está claro que, para las apps que usamos más regularmente, poder consultar la información directamente en nuestra pantalla de inicio es una gran comodidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios