Publicidad

Ya disponibles las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14

Ya disponibles las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14
16 comentarios

Después de lanzar esta semana las terceras betas para desarrolladores, Apple también ha puesto para disponibilidad de todos las terceras betas públicas de iOS 14 y iPadOS 14. Si eres de los que se han atrevido a instalar estas betas públicas bajo tu propia responsabilidad, puedes actualizarlas ya mismo desde Ajustes como si fuera una actualización estable cualquiera.

Se trata de una equivalencia con la beta 3 para desarrolladores, así que en ella podrás encontrar todas sus novedades que ya hemos desglosado en otro artículo: nuevos iconos, nuevos widgets en aplicaciones como reloj e integración de Apple Music en Snapchat.

Un verano lleno de trabajo para los desarrolladores

Portada Ios 14

De momento estas nuevas betas públicas se aplican sólo a iOS y iPadOS, con macOS Big Sur, tvOS y watchOS todavía a la espera de ser actualizadas. No creo que tarden mucho en hacerlo, especialmente con macOS ahora que los desarrolladores tienen el doble trabajo de preparar sus aplicaciones para los chips Apple Silicon.

Recuerda que aunque Apple permita que todo el mundo se instale las betas públicas, recomendamos no hacerlo. Siguen siendo betas, con sus errores y sus riesgos de estabilidad y seguridad. Si quieres nuestra opinión, lo mejor es que tengas paciencia y te instales las versiones finales y estales cuando éstas salgan alrededor de septiembre u octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios