Publicidad

La quinta beta de iOS 14 y iPadOS 14 llega a los desarrolladores

La quinta beta de iOS 14 y iPadOS 14 llega a los desarrolladores
30 comentarios

Apple acaba de lanzar la quinta versión beta de iOS y iPadOS 14. Además Apple también ha liberado la quinta beta de watchOS 7 y de tvOS 14. Estas versiones, que llegan tras algo más de dos semanas desde la presentación de la versión anterior, traen, tras las novedades de la tercera versión, mejoras en el rendimiento y corrección de varios errores.

Beta 5: puliendo detalles

Pip

Tal como Apple nos tiene acostumbrados en los ciclos de betas para nuevos sistemas operativos que tienen lugar en verano, aproximadamente cada 15 días vemos una nueva versión. En esta versión de iOS, iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14 y macOS 11 Big Sur, Apple ha solucionado varios errores del sistema y ha pulido la experiencia en general.

Recordemos que hace un par de actualización vimos la llegada de varias novedades como un nuevo color para el icono de la app Música y su widget, la llegada del widget del reloj, mensajes de bienvenida para nuevas funciones y mucho más. En esta versión Apple reinterpreta el selector de fecha para usar gestos en él, incorpora un nuevo widget alargado, permite ocultar o mostrar el álbum de fotos Oculto y añade avisos para la disponibilidad de apps de notificación de exposición.

Ivborw0kggoaaaansuheugaabs0aaao4cayaaac8jok Aaabgmldq1bzukdcielfqzyxoty2ltiu 2
Mejoras importantes pero seguimos con una versión beta al fin y al cabo

Ahora, la estabilidad general del sistema, así como algunos aspectos visuales, deberían mejorar para todos los dispositivos compatibles. Cabe recordar que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo los pasos que expusimos hace unas semanas, y aunque estas versiones beta estén entre las más estables que se han visto en mucho tiempo, siguen siendo versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios