La segunda beta de iOS 14.6 ya está disponible para desarrolladores

La segunda beta de iOS 14.6 ya está disponible para desarrolladores
1 comentario

Apple acaba de liberar la segunda versión beta de iOS y iPadOS 14.6. Estas versiones llegan varias semanas después de la versión anterior que se centró en pulir algunos detalles. En esta actualización, dados los cambios que hemos visto a lo largo de las distintas versiones beta, esperamos más bien pocos cambios y centrados en mejorar el rendimiento y pulir algún que otro error.

Segunda beta, pero con la atención puesta en iOS 15

Tras el lanzamiento iOS y iPadOS 14.5, donde vimos varias novedades de lo más interesantes como la llegada del App Tracking Transparency, el desbloqueo del iPhone con nuestro Apple Watch y la compatibilidad con mandos de terceros, llega ahora la versión 14.6. Una versión que debería centrarse en pulir algunos detalles y en mejorar el rendimiento antes del lanzamiento de iOS 15.

Recordemos que la próxima gran versión de los sistemas operativos del iPhone y del iPad será presentada en la conferencia mundial de desarrolladores durante la segunda semana de junio. Una versión cuyo lanzamiento oficial está previsto para el mes de septiembre y octubre.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlosiguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

Temas
Inicio