Publicidad

Tras watchOS llega la séptima beta de iOS 14, iPadOS 14 y tvOS 14 para desarrolladores

Tras watchOS llega la séptima beta de iOS 14, iPadOS 14 y tvOS 14 para desarrolladores
11 comentarios

Tras el atípico lanzamiento en solitario de la séptima beta de watchOS 7 Apple acaba de lanzar la séptima versión beta de iOS, iPadOS y tvOS 14. Estas versiones, que llegan tras algo más de una semana desde la presentación de la beta anterior, traen, principalmente, mejoras en el rendimiento y corrección de errores.

Beta 7: un lanzamiento escalonado

Beta

Tal como Apple nos tiene acostumbrados en los ciclos de betas para nuevos sistemas operativos que tienen lugar en verano, aproximadamente cada 15 días al principio y cada semana a medida que el desarrollo avanza, vemos una nueva versión de la mayoría de sistemas operativos. En el caso de la séptima beta, por algún motivo, Apple liberó la versión de watchOS puntualmente y hoy libera iOS, iPadOS y tvOS.

En esta versión no se esperan grandes novedades sino corrección de errores del sistema y mejora de la experiencia en general. Recordemos que hace unas cuantas actualizaciones vimos la llegada de diferentes novedades. Desde las mejoras en la app Música y su widget hasta los mensajes de bienvenida para nuevas funciones, cada vez mejor traducidos al español, pasando por otros cambios menores.

Tras watchOS llegan el resto de sistemas.

Es importante que tengamos presente que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo los pasos que expusimos hace unas semanas, y aunque estas versiones beta estén entre las más estables que se han visto en tiempo, siguen siendo versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios