Publicidad

Apple comienza a enviar las primeras invitaciones a la prensa para la WWDC y actualiza la App del evento con soporte para el Apple Watch

Apple comienza a enviar las primeras invitaciones a la prensa para la WWDC y actualiza la App del evento con soporte para el Apple Watch
9 comentarios

Cuando queda poco más de semana y media para que comience la característica Keynote de la conferencia de desarrolladores donde Apple desentrañará un evento eminentemente enfocado al software. La prensa, que suele acudir en masa a dicha Keynote comienza a recibir las invitaciones para poder asistir.

Tenemos un evento que se prevé "cargadito" de novedades, ya que las filtraciones que estamos teniendo al respecto durante estas últimas semanas hablan de dos nuevos servicios de Streaming. Uno de ellos musical, que vendría a justificar la compra de Beats por parte de Apple y otro televisivo que daría una nueva vuelca de tuerca al Apple TV.

Apple podría ofrecemos contenidos a la carta incluso de televisiones locales sin necesidad de tener conexión por cable. También tendremos que ver adelantos de lo que sera iOS 9 y OS X 10.11 que todos los rumores apuntan a que se enfocarán principalmente en mejorar la estabilidad y rendimiento, algo que agradeceremos los usuarios de Macs más "viejos".

Mientras, la aplicación de la WWDC ha sido actualizada con soporte para el Apple Watch. En ella podemos ver un calendario de las diferentes actividades que se celebrarán durante la conferencia e incluso podremos acceder al audio de las mismas y dejar nuestra opinión de como se han desarrollado.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios