Compartir
Publicidad

Apple habilita el seguimiento en directo para el evento del próximo 16 de octubre

Apple habilita el seguimiento en directo para el evento del próximo 16 de octubre
42 Comentarios
Publicidad

Apenas unos días después de haber enviado las invitaciones para un evento el próximo 16 de octubre, Apple ha confirmado que podremos ver la presentación en directo y por streaming. Para ello, han habilitado la misma plataforma que en la presentación de los nuevos iPhone 6, Apple Pay y Apple Watch. Además del streaming (que recordemos tuvo muchos fallos), Apple fue colgando fotos, tweets de los invitados y comentarios en esta nueva plataforma, realizando una aproximación más completa que un simple video.

La compañía de Cupertino sigue el camino marcado en la anterior keynote animando el ambiente con una invitación que decía It's been way too long. Desde luego que uno puede enumerar varios productos cuyas renovaciones llevan demasiado tiempo sin llegar, entre ellos un Apple TV o el Mac Mini. ¿iPods también? No sabemos con exactitud qué productos se presentarán en el evento, pero parece seguro pensar que veremos una renovación del iPad Air y mini además del lanzamiento de Yosemite.

Por supuesto, en Applesfera haremos una cobertura exhaustiva del directo. La presentación tendrá lugar el próximo jueves a las 19:00 hora peninsular española (10:00 hora del Pacífico), ¡síguela con nosotros!

Apple | Apple Events.

Vía | 9to5mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio