Compartir
Publicidad
Apple lo confirma, tendremos streaming en directo de la keynote de la WWDC 2018
Eventos

Apple lo confirma, tendremos streaming en directo de la keynote de la WWDC 2018

Publicidad
Publicidad

Al igual que ha ocurrido en años anteriores, ayer se mandaron las invitaciones para la prensa para la próxima conferencia de desarrolladores de Apple. Y al igual que ha ocurrido en años anteriores, Apple ha hecho público su canal de streaming para el evento del próximo 4 de junio. La keynote inaugural de la wWDC 2018 se podrá seguir en directo por vídeo.

Dado que las plazas para asistir a la WWDC son limitadas, Apple pone a disposición de todos aquellos que no puedan ir un streaming en directo para poder seguir la conferencia. Así mismo, el resto de eventos y presentaciones del día y de los futuros días que dura la conferencia, también se subirán a la web oficial de Apple.

WWDC 2018

Cómo seguir el streaming en directo de la WWDC 2018

El streaming en vídeo de la keynote inaugural de la WWDC se realizará mediante la página oficial de Apple habilitada específicamente para ello. Según informa Apple, es recomendable disponer de un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10 o superior para visualizar correctamente el streaming. si por lo contrario usas un ordenador, se recomienda acceder desde Safari o Microsoft Edge, pues son los dos navegadores más compatibles con la plataforma de Apple.

Es probable que en los próximos días la aplicación de eventos oficial de Apple para tvOS se actualice también. En tal caso, podremos seguir también el evento desde el Apple TV directamente con la aplicación oficial de Apple.

Por último, ten en cuenta que puede seguir la keynote de la WWDC 2018 con nosotros en directo y en español gracias a la cobertura que realizaremos ese día. Además de seguirla en directo, podrás conocer todos los detalles y explicaciones en profundidad de lo presentado tras la keynote. Si no quieres complicarte, también puedes seguirnos en Twitter para enterarte de toda la cobertura.

Más información | Apple WWDC 2018
En Applesfera | No queda nada, Apple manda las invitaciones de prensa para la WWDC 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio