Compartir
Publicidad
No queda nada, Apple manda las invitaciones de prensa para la WWDC 2018
General

No queda nada, Apple manda las invitaciones de prensa para la WWDC 2018

Publicidad
Publicidad

Un año más, Apple ha mandado las invitaciones para la prensa a unos días de celebrarse su evento anual para desarrolladores. La WWDC 2018 llega el próximo 4 de junio y los medios y periodistas ya han recibido su invitación para asistir a la keynote inaugural donde veremos todas las novedades de iOS, macOS, watchOS y tvOS para estos próximos 12 meses.

La Worldwide Developer Conference de este año comenzará el próximo lunes 4 de junio y se trata de un evento que durará cuatro días hasta el próximo 8 de junio. Durante estos cuatro días, Apple pondrá a disposición de los desarrolladores numerosas herramientas, cambios y novedades en sus plataformas para que estos puedan desarrollar sus futuras aplicaciones para los dispositivos de la empresa. La WWDC es un lugar de encuentro donde compartir y aprender por parte de expertos y aprendices.

Fecha, hora y lugar de la keynote de la WWDC 2018

La WWDC 2018 dará comienzo con una keynote inaugural el próximo lunes 4 de junio a las 19:00 hora española. Como en años anteriores, se celebrará en el McEnery Convention Center de San José, en California. Podrás segur el evento con nosotros en directo y en español mediante nuestra página de directos que habilitaremos para la ocasión o nuestro Twitter en @applesfera.

Hero Day Pano Hr Final 1600x750

La hora de la keynote es las 10:00 AM hora local, según la región en la que te encuentres es la siguiente:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias)
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00

Qué esperar en esta keynote de la WWDC 2018

Debido al transcurso de las cosas en los últimos meses, hay muchas expectativas para esta WWDC. Se espera que Apple presente novedades pero a la vez hay ciertos rumores que reducen las novedades y refuerzan la mejora de lo que ya tenemos. Algunos puntos a tener en cuenta:

  • Es posible que iOS 12 se centre en la estabilización del sistema y no tanto en novedades. ¿Debería seguir llamándose iOS 12?
  • Es probable que veamos nuevos iPad Pro para esta WWDC, con reducción de marcos y quizás cámara TrueDepth con Face ID.
iPad Pro
  • El HomePod seguramente reciba un buen puñado de novedades en sus funcionalidades por software. A raíz de esto, puede que Siri cobre más protagonismo.
  • Hay varios rumores que apuntan a la llegada de un iPhone SE de segunda generación.
  • Quizás veamos una primera aproximación al desarrollo universal de aplicaciones para las principales plataformas de Apple.

En cualquiera de los casos, nosotros realizaremos una cobertura completa, en directo y con todo lujo de detalles del evento. Recuerda que podrás segur la keynote con nosotros en nuestra página de eventos o en nuestro Twitter. Así mismo, tras la keynote analizaremos en detalle y en profundidad todo lo presentado por Apple y los cambios que se realicen.

En Applesfera | Es oficial, la WWDC 2018 se celebrará del 4 al 8 de junio en San José

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio