Publicidad

Apple Music Festival pondrá a Londres en el centro de la escena musical con sus diez noches conciertos

Apple Music Festival pondrá a Londres en el centro de la escena musical con sus diez noches conciertos
8 comentarios

Publicidad

Apple Music Festival tomará el relevo el mes próximo al mítico iTunes Festival London como el evento musical del año: diez noches de conciertos gratuitos con cabezas de cartel como Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure que animarán la sala Roundhouse de la capital inglesa del 19 al 28 de septiembre.

Como de costumbre, Apple retransmitirá los conciertos para que todos los fans puedan disfrutar de ellos de forma gratuita a través de Apple Music, y por primera vez, ofrecerán una extensa cobertura del evento y sus artistas directamente desde el backstage en Beats 1.

“Queríamos hacer algo realmente especial para los fans de la música este año", comentar Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de software y servicios de Internet en Apple. “El Apple Music Festival será el escenario de grandes éxitos en diez noches increíbles con algunos de los mejores músicos del planeta apareciendo en directo e interactuando con sus fans en Connect y Beats 1"

Pharrell Williams ha asegurado que está realmente agradecido de poder actuar en el festival, destacando el histórico Roundhouse, una nave construida en 1847 para almacenar, mantener y reparar máquinas de trenes, utilizada más tarde como bodega y finalmente reconvertido a mediados de los 60 en un extraordinario escenario para las artes escénicas. "Siempre hay una energía especial en el público".

Niall de One Direction y Florence + The Machine, quienes ya participaron en ediciones anteriores, han manifestado su emoción por volver a Londres y actuar frente al mundo entero a través de Apple Music, mientras que Disclosure, nuevos en el club, no se quedan atrás: “Estamos realmente emocionados de tocar por primera vez en el Apple Music Festival en Roundhouse, uno de nuestros lugares preferidos de Londres. ¡También será el día en que saldrá nuestro álbum así que eso lo hará realmente muy especial!"

Los fans residentes en Reino Unido pueden probar suerte y ganar entradas para el festival a través de Apple Music y varias entidades colaboradoras como el London Evening Standard. El resto, podremos seguir el evento desde las apps Música o iTunes en nuestros iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, así como también a través del Apple TV.

Sitio oficial | Apple Music Festival

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir