Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple permitirá a los creadores de podcast grabar programas de 60 minutos en el estudio de la WWDC 2017

Apple permitirá a los creadores de podcast grabar programas de 60 minutos en el estudio de la WWDC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como les comentamos hace un momento, la compañía de Cupertino acaba de actualizar su aplicación de la WWDC, y en ese espacio nos encontramos con algunas novedades interesantes. Por ejemplo, para esta edición de la Conferencia de Desarrolladores, Apple permitirá a los creadores de podcast grabar episodios de 60 minutos en el estudio de la WWDC 2017.

De esta manera, a partir del próximo martes, los podcasters podrán reservar un estudio de grabación especialmente diseñado para este fin, y que por supuesto estará ubicado dentro del McEnery Convention Center. Apple asegura que el "estudio totalmente equipado" permite la creación de podcasts de audio hasta con cuatro invitados por programa.

Además, la firma de Cupertino pone a disposición a sus expertos para que proporcionar apoyo, y los creadores de podcast recibirán una copia de su sesión para distribuirla libremente. Según 9to5Mac, esta es la primera vez que Apple ha apoyado a la comunidad de podcasts tan directamente dentro de su Conferencia para Desarrolladores. Los interesados pueden solicitar reservas de martes a viernes de la próxima semana.

Recomendaciones para podcasters

Otra recomendación importante es que, los interesados en usar el Podcast Studio tendrán que reservar el mismo día en que deseen realizar la transmisión, y deben hacerlo a las 7am. Vale la pena aclarar que posiblemente los espacios disponibles se llenen rápidamente, así que hay que madrugar bastante para hacer la reserva a tiempo. Pero por ahora, mientras llega la semana de la WWDC, sigamos calentando motores porque la keynote está cada vez más cerca.

En Applesfera | La aplicación de la WWDC se actualiza con un diseño al estilo de Apple Music

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos