Publicidad

Cómo seguir en directo y español la keynote de los iPhone 11: disfrútala con nosotros
Eventos

Cómo seguir en directo y español la keynote de los iPhone 11: disfrútala con nosotros

Publicidad

Publicidad

La keynote ha terminado, tenemos todas las novedades anunciadas aquí. ¡No te las pierdas!

Todo está listo. Estamos a escasas horas de que comience la keynote de Apple en la que deberíamos ver los iPhone 11, o como quieran llamar a los sucesores de los actuales iPhone XS y XR. Nuestro compañero Pedro Aznar ya está preparándose en Cupertino, mientras que el resto del equipo cargamos pilas desde nuestros respectivos puestos de combate. Sólo falta verlo empezar, así que vamos a repasar todos los métodos con los que poder ver el evento "by innovation only".

Por supuesto, desde Applesfera os ofreceremos una cobertura en directo y en español para que todos los que estéis atentos no os perdáis ningún dato. Podéis seguirla desde nuestra página especial de directos segundo a segundo (insertaremos el vídeo en directo), desde nuestro Twitter minuto a minuto o desde nuestra cuenta de Instagram para ver un resumen de todo. Para ello también tenéis a vuestra disposición nuestra web de Flipboard, donde recopilaremos todas las novedades.

En cuanto al propio vídeo de la keynote, esta vez las cosas se simplifican bastante. Por primera vez tenemos un canal de retransmisión oficial y en directo desde YouTube, plataforma compatible con prácticamente todas las plataformas y dispositivos que se usan hoy en día. Se acabó encontrar y abrir la fuente directa del vídeo desde reproductores como VLC en sistemas como Windows y Android. Este es el enlace al vídeo de YouTube que podréis abrir desde donde queráis.

Para los que busquen la máxima calidad posible en la retransmisión o simplemente prefieran las plataformas de Apple antes que YouTube, tenemos la web oficial de la retransmisión desde donde podremos ver el vídeo integrado con QuickTime. Para poder usar esa web necesitaremos abrirla con Safari, tanto desde iOS como macOS.

Si tienes un Apple TV, entonces la forma más cómoda para ver la keynote es utilizando la aplicación oficial de los eventos de Apple presente en tvOS. La retransmisión empezará oficialmente en cuanto llegue la hora. Si por otra parte tienes un Chromecast o un Amazon Fire TV, lo más fácil que puedes hacer es reproducir el vídeo de YouTube del evento directamente en esos dispositivos.

Horarios de la keynote

Tim Cook Wwdc19

Tim Cook subirá al escenario del teatro Steve Jobs a las 10:00 de la mañana de la zona horaria de la costa oeste de los Estados Unidos, pero como ya sabes eso cambia dependiendo de la zona del mundo en la que te encuentres:

  • España peninsular: 19:00
  • España (Islas Canarias): 18:00
  • México / Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00
  • Argentina y Chile: 14:00

Nuestro seguimiento en directo empezará de 30 a 60 minutos antes, para así poder describiros el ambiente que hay antes de entrar en el anfiteatro del Apple Park. ¡Espero que estéis todos listos porque nosotros ya no lo podemos estar más!

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir