Cómo seguir en directo la keynote "Spring Loaded" hoy a las 19h
Eventos

Cómo seguir en directo la keynote "Spring Loaded" hoy a las 19h

HOY SE HABLA DE

Hoy es el día. Tras varias semanas esperando la posibilidad de un evento o de un lanzamiento de productos mediante nota de prensa Apple nos invitó la semana pasada al evento de hoy. Bajo el título "Spring Loaded" se prepara un evento en el que deberíamos ver llegar nuevos iPad Pro, nuevos iPad mini y alguna que otra sorpresa, incluyendo un posible servicio premium para podcasts.

Hora de la keynote en diferentes países

Tal como viene siendo costumbre la keynote se retransmitirá en tiempo real desde Cupertino tanto en el sitio web oficial de Apple como en otros canales. Así, a las 19:00h, hora de España peninsular, dará comienzo el evento. Estas son las horas de emisión del evento en otros husos horarios:

  • México, Colombia, Ecuador, Perú: 12:00.
  • Venezuela: 13:00.
  • Argentina, Chile: 14:00.
  • Canarias: 18:00.

Cómo ver la keynote desde un Mac un iPhone o un iPad

Frederik Lipfert Y67dwfb2aim Unsplash

Como Apple ya nos tiene acostumbrados la retransmisión de la keynote ocurre simultáneamente en la web de Apple así como en YouTube, por lo que podremos elegir la vía que nos sea más cómoda.

Eso sí, si queréis combinar su visualización con el seguimiento en vivo que haremos en nuestro canal de YouTube os recomendamos acudir a la web de Apple que, por lo general, va ligeramente más adelantada.

Cómo ver la keynote desde un Apple TV

Nicolas J Leclercq Dsffamsy0fe Unsplash

Además de la web de Apple y el canal de YouTube Apple también retransmite la keynote en la app TV que, desde la comodidad de nuestro salón, podemos ver en el Apple TV. Sin duda una de las mejores formas de ver la llegada de los nuevos iPad Pro y un método que además podemos utilizar en el resto de dispositivos compatibles.

Cómo ver la keynote de los iPad Pro desde Windows 10 o Android

Xps Ezyq1hol5 8 Unsplash

Para los que no tienen un dispositivo iOS o Mac a mano a la hora del evento, aún hay una forma de verlo. Desde Windows 10 podemos utilizar el navegador Edge para acceder a la página del streaming de Apple, así como al canal de Youtube oficial.

En este caso también podemos acceder a nuestro seguimiento en vivo así como a los comentarios y seguimiento en nuestro canal de YouTube.

Seguimiento de Applesfera en vivo

Logo Evento

Para este evento tan especial hemos preparado un seguimiento en vídeo así como otro en texto/imágenes. Ambos estarán reunidos en la página especial de seguimiento de Applesfera.

Desde aquí podremos leer segundo a segundo los anuncios y novedades, así como los enlaces a los artículos completos que iremos publicando. A partir de las 18:25 en esta misma página aparecerá el vídeo insertado para que podamos combinar ambos seguimientos.

Sin duda un evento que promete ser de lo más interesante, más allá de los nuevos iPad Pro, que se dice pronto, seguramente veamos novedades en el campo de los accesorios, como los nuevos AirTags, nuevas fundas y correas y alguna que otra sorpresa. Nos vemos en unas horas.

Temas
Inicio