Compartir
Publicidad

El iBeacon protagonizará un evento promocional en el CES 2014

El iBeacon protagonizará un evento promocional en el CES 2014
8 Comentarios
Publicidad

Una vez más, Apple dará un golpe de efecto en una feria tecnológica sin ni siquiera asistir oficialmente a ella. El Consumer Electronics Show de Las Vegas utilizará la tecnología iBeacon para albergar un concurso en la que algunos participantes tendrán que buscar objetos escondidos que darán pistas mediante ese sistema.

El primero que encuentre un número determinado de esos objetos ganará premios, a modo de campaña promocional en la que compañías como Radius Networks demostrarán las capacidades de los iBeacons a los asistentes. El mismo CEO de Radius comenta que iBeacon "no sólo servirá para fines publicitarios", sino que además "traerá muchas soluciones innovadoras a las tiendas".

Que se sepa, los iBeacons se están probando en algunas Apple Store de los Estados Unidos y en algunas cadenas de tiendas como Macy's. Este año deberíamos ver una aplicación de esta tecnología a más escala, aunque de forma invisible al cliente.

El CES 2014 de las Vegas se celebra del 7 al 10 de enero, y nuestros compañeros de Xataka seguirán todas sus novedades al detalle. Estaremos atentos a cualquier sorpresa que tenga algún efecto sobre los productos de Apple, ya que esta feria es una de las más importantes del año y la antesala del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona el mes que viene.

Vía | MacRumors > BusinessWire Imagen | Moyan Brenn En Applesfera | iBeacons, otro de los ases en la manga de Apple con iOS 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio