Publicidad

Ya está lista la aplicación oficial de la WWDC 2019, con stickers nuevos de Apple

Ya está lista la aplicación oficial de la WWDC 2019, con stickers nuevos de Apple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si vas a asistir a la WWDC 2019 o si quieres estar al tanto de lo que ocurra en sus sesiones de desarrollo desde tu casa, te tenemos buenas noticias, pues la firma de Cupertino ha actualizado la aplicación oficial del evento con toda la información de la edición de este año, incluyendo sesiones técnicas y charlas.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde la App Store, y este año tiene una novedad bastante curiosa e interesante, pues los usuarios pueden elegir el color que quieren que tenga el ícono de la manzana que más les guste. La idea de esta plataforma es servir de herramienta para que los usuarios puedan ver online y en directo el streaming de la keynote que se realizará el 3 de junio, así como destacar videos de conferencias anteriores, permitir revisar los horarios y las fechas de cada evento.

Img 2049

Además, la app brinda la posibilidad de acceder a documentación de la WWDC, y los usuarios podrán empezar a ver la conferencia en un dispositivo iOS, y seguir donde lo habían dejado en otro dispositivo o en su Apple TV.

Los nuevos stickers de la WWDC 2019

Pero esta app no solo nos permite cambiar su ícono según nuestra preferencia, pues también permitirá a los usuarios utilizar las nuevas pegatinas de iMessage con el tema de la WWDC, utilizando para ello la aplicación Mensajes después de la actualización.

Imessagewwdcstickers

Desde luego los servicios que ofrece la app también son ideales para las personas que van a asistir al evento. Para los desarrolladores que están en el sitio y que asisten a WWDC, la aplicación ofrece herramientas en el sitio como mapas y horarios de inicio para laboratorios, sesiones y eventos. Para aquellos que no puedan asistir, incluirá secuencias de video en vivo de la nota clave, laboratorios y sesiones.

La WWDC 2019 comienza el 3 de junio con una presentación que tendrá lugar a las 19:00 (hora España). Apple transmitirá la presentación en vivo tanto en su sitio web como en Apple TV. Applesfera estará por primera vez en la WWDC de la mano de nuestro director Pedro Aznar para cubrir el evento en directo. ¡Vívelo con nosotros!

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir