Con este 'story' de Instagram de un responsable de Apple Music, la keynote de primavera es casi una realidad

Con este 'story' de Instagram de un responsable de Apple Music, la keynote de primavera es casi una realidad
2 comentarios

Llevamos tiempo esperando una keynote de Apple en primavera. Hasta tenemos la fecha del 8 de marzo proporcionada por Gurman como posible día del evento. Pero lo que no esperábamos es que un dirigente de Apple medio-confirmase la presentación de primavera desde su cuenta de Instagram. Y así ha sido, haciendo privada su cuenta poco después.

Apuntalando la keynote de primavera desde Instagram

La posibilidad de tener una keynote en primavera es muy real, tal como viene sucediendo en los últimos años. Apple envía las invitaciones con una semana de antelación, preparando la presentación durante semanas. Como es de esperar, será un evento grabado y emitido online por lo que es muy probable que ya se estén grabando las escenas finales.

Este usuario de Twitter hizo una captura de un story publicado por Steven Huon, responsable de programación musical en Apple Music, experiencia de marca y eventos. De origen francés, en 2021 se trasladó a Culver City en California donde Apple tiene su central de Apple Music y Apple TV+. Y en la captura se pueden desgranar muchos detalles. Huon ha hecho privada su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Steven Huon
Perfil de LinkedIn de Steven Huon, responsable de Apple Music.

El primero, que aparece un emoji de una claqueta que indicaría estar rodando escenas de una keynote. La foto parece estar tomada en un edificio auxiliar del Apple Park, pues encaja con su estilo moderno, los árboles se ven jóvenes y el césped cuidado. Por último, ese sol radiante con el cielo despejado en pleno invierno añade pistas de estar siendo grabado en California.

Si damos todo esto por bueno, que un responsable de Apple Music esté involucrado en la grabación de una keynote inminente, podría apuntar hacia algo relacionado con el servicio. De hecho, la semana pasada se filtró un Apple Classical desde la app de Apple Music para Android. Se rumorea que sea un nuevo servicio acompañante con app independiente dedicada únicamente a la música clásica.

En Applesfera | Cómo descargar vídeos de Instagram en nuestro iPhone sin ninguna app de terceros

Temas
Inicio