Publicidad

Un evento del día a día Pro con Apple: las Charlas de Applesfera
Eventos

Un evento del día a día Pro con Apple: las Charlas de Applesfera

Publicidad

Publicidad

El cambio hacia el mundo profesional que Apple comenzó el año pasado con el aterrizaje por fin del Mac Pro culmina una transición que ha ido por etapas. Mientras llegaba este nuevo ordenador apareció un iMac Pro y una promesa: crear una versión del ordenador más profesional de Apple, más potente que nunca. Y más actualizable también.

En Noviembre también conocimos una puesta al día importante en el mercado de los portátiles profesionales: el nuevo MacBook Pro de 16" - que os mostramos en exclusiva para España en Applesfera - fijaba unas nuevas bases de calidad y potencia para las siguientes generaciones, en un ordenador contenido y con todo un futuro de posibilidades para creadores.

Los logros del día a día con las máquinas Pro

Hace unos días tuve la oportunidad de compartir una sesión con profesionales de distintos ámbitos en las oficinas de Apple en Londres y compartir con ellos cómo trabajan con estos nuevos productos Pro y qué están consiguiendo crear. En el vídeo, comento con Eduardo cómo por ejemplo en el estudio Lunar Animation han conseguido ahorrar costes en licencias gracias a la potencia del Mac Pro, o como a la productora y solista Estelle Rubio un MacBook Pro le permite capturar, componer y crear en cualquier parte del mundo - sin más accesorios adicionales.

Disfruté también con Jason Hawkes, un fotógrafo de tomas aérea que literalmente se cuelga con arneses en un helicóptero para conseguir la mejor toma. Gracias también al MacBook Pro, antes de aterrizar ya tiene procesadas y preparadas las fotos para enviarlas a las editoriales. Y el uso increíble que nos enseñó Thomas Carter de Trim Edition de Final Cut Pro y el asombroso desempeño en el Mac Pro. Anécdotas, curiosidades y más en este nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera, que espero que disfrutéis.

Recordad que podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios