2019, el año Pro de Apple: las Charlas de Applesfera

2019, el año Pro de Apple: las Charlas de Applesfera

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
2019, el año Pro de Apple: las Charlas de Applesfera

Este 2019 comenzó complicado para Apple pero la compañía tenía reservadas varias sorpresas para los meses siguientes como comodín: la presentación formal del servicio de streaming Apple TV+, una conferencia de desarrolladores compuestísima que os contamos en directo desde San Francisco y una gama de iPhones que ha sido destacada sobre generaciones anteriores.Todo ello aderezado con el lanzamiento del Mac Pro (al fin), una máquina que plantea una nueva hoja de ruta para la compañía en este segmento.

No podemos olvidar el lanzamiento (casi por sorpresa) de los AirPods Pro, que ha llegado justo a tiempo casi de ser elegido uno de los productos más elogiados por los consumidores de este año. También una contundente puesta al día del MacBook Pro - del que en Applesfera os dimos la exclusiva para España - que también ha servido para asentar la gama profesional de portátiles dentro de las expectativas de los usuarios.

Para hablar de todo ello, Eduardo y yo cerramos el año de Apple dando un repaso por los productos y las impresiones de cada lanzamiento, y preparamos lo que seguramente será el 2020 de la compañía de la que comenzaremos a hablar en unos días. De parte de todo el equipo de Applesfera, os agradecemos el apoyo y la compañía en este recorrido por el mundo Apple que hemos hecho junto a vosotros estos meses: ¡disfrutad de los pocos días que nos quedan ya en 2019... y preparaos para el próximo año!

Recordad que podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

Comentarios cerrados
Inicio