Publicidad

Apple TV+ ya está disponible: esto es lo que debes saber del servicio

Apple TV+ ya está disponible: esto es lo que debes saber del servicio
65 comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalmente el servicio de streaming de la compañía de la manzana ya está disponible. Los interesados en probar el nuevo Apple TV+ tendrán que pagar 4,99 euros al mes, pero las personas que hayan adquirido un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV recientemente, recibirán un año gratis de Apple TV+.

Apple TV+: año gratuito para nuevos dispositivos y oferta de 1 año por 49 euros

Apple TV plus ya disponible

Los usuarios de los dispositivos Apple ya pueden empezar a probar Apple TV+, que se estrena de la mano de 'The morning show' y demás contenido. Todo el mundo tendrá un periodo de prueba de siete días, y después de ese tiempo, ya deben pagar los 4,99 euros mensuales, para continuar consumiendo el contenido original de la compañía.

Imagen De Ios

Al parecer, existe la posibilidad de contratar Apple TV+ por periodos mensuales, además de anuales. Al igual que ocurre con Disney+, los usuarios podemos elegir entre pagar las mensualidades mes a mes a un precio de 4,99 euros o bien pagar el año completo por 49,99 euros. Estas promociones se unen a la que anunció la compañía en septiembre y mencionábamos al principio, donde el servicio será gratis un año con la compra de un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV.

La plataforma ofrecerá eventualmente docenas de programas de televisión y películas originales, pero en un primer momento tendremos contenido como See, The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, Helpsters, Snoopy en el espacio, Ghostwriter, The Elephant Queen y otros de Oprah Winfrey. Unos meses más tarde, Apple lanzará Servant, Truth Be Told, Little America, The Banker y Hala.

Sobre la versión web disponible en Safari, Firefox y Chrome

Además de acceder desde la aplicación de Apple TV+, los usuarios también podrán ingresar a la propia versión web del servicio, llamada tv.apple.com, y pueden hacerlo desde la web en Safari, Chrome y Firefox, por lo que el servicio no quedará limitado para los usuarios de dispositivos iOS, sino que podrá ser utilizado en otros dispositivos. Particularmente, en los Mac con macOS Catalina también tienes a mano la aplicación oficial de Apple TV.

¿Y si no tenemos dispositivos de Apple? Ningún problema. La aplicación Apple TV podrá instalarse también en televisores de varias marcas, así como en los reproductores Roku y los Amazon Fire TV. Si el modelo de tu televisor se ha lanzado en 2019, es muy probable que lo tengas. Eso sí, si lo que quieres es ver todo el contenido de Apple TV+ en 4K HDR y Dolby Vision tendrás que verificar que tu televisor o dispositivo es capaz de trabajar con esas calidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir