Publicidad

¡Hoy toca keynote! Sigue todas las novedades con nosotros
Eventos

¡Hoy toca keynote! Sigue todas las novedades con nosotros

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes seguir el evento en nuestra página especial de directos.

¡Por fin ha llegado el día! La primera keynote de Apple para este 2019 ya está aquí, y como es ya habitual en los eventos de Marzo se trata de una presentación especial centrada en un tema en concreto. El año pasado estuvo orientada hacia el mercado de la educación, con la presentación del iPad 2018 que ganaba por fin soporte para el Pencil. Incluso se celebró en un colegio de secundaria de Chicago, dando una idea del contenido que íbamos a ver allí.

Este año la keynote de Marzo está relacionada con el gran secreto a voces de la compañía en los últimos años: la presentación de su servicio de streaming para series y películas. Apple se encargó durante la semana pasada de lanzar las actualizaciones de hardware que tenía pendientes para dejar bien claro que hoy van a hablar de algo más que de hardware.

Y así parece ser: podríamos asistir a lo que parece un movimiento hacia un división de servicios de la compañía, que podría aglutinar Apple Music, Apple News y este nuevo servicio de vídeo. Aquí hay varias preguntas que esperamos ver respondidas hoy: ¿Que pasa con iTunes, cambiará a otro formato para albergar todos estos nuevos servicios? ¿O todo ello se integrará en la app “TV”, que aún no está disponible en España?

Previos a la keynote, preguntas y respuestas

Captura De Pantalla 2019 03 24 A Las 21 21 17

Hoy, durante todo el día, en Applesfera os ofreceremos un contenido especial para que estéis informados al segundo de todo lo que ocurre antes, durante y después de la keynote. Podéis seguir toda la información con nosotros a través de nuestras redes sociales y página especial de seguimiento:

¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales para estar informados de las sorpresas que os tenemos preparadas para hoy! Muchísimas gracias a todos por compartir este momento importante en la historia de Apple con nosotros, ¡que empiece el espectáculo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir