Compartir
Publicidad
Las cinco series producidas por Apple que más estamos esperando
iTunes

Las cinco series producidas por Apple que más estamos esperando

Publicidad
Publicidad

Los rumores más recientes sobre el servicio de vídeo de Apple que seguramente veremos presentado mañana circulan más hacia unificar los catálogos de vídeo de la competencia en una sola aplicación y sacar tajada de ello, pero obviamente también vamos a tener un catálogo propio y exclusivo que desde Cupertino pueden utilizar para atraer al público a usar esa aplicación.

Y ese catálogo no es precisamente pequeño, prueba de ello es la lista actualizada con todas las producciones que nuestros compañeros de Xataka han elaborado. Todas estas series y películas irán llegando progresivamente, pero hay algunas a las que les tenemos especial interés y que pueden convertirse en las series insignia del catálogo de Apple. Veamos cuáles son.

Fundación

Hari Seldon Fundacion

Netflix tuvo 'House of Cards', HBO tiene 'Juego de Tronos'... cada catálogo tiene su joya de la corona. Y Apple puede tener la suya con la adaptación de la obra más conocida de Isaac Asimov, la saga 'Fundación'.

Producirán David Goyer y Josh Friedman, quienes ya han trabajado en la saga de películas de Batman de Christopher Nolan. La propia hija de Isaac Asimov también estará involucrada para intentar que la adaptación sea lo más fiel posible a los libros de su padre.

For All Mankind

For All Mankind

Ronald D. Moore, guionista en algunas series de Star Trek y de la saga moderna de Battlestar Galactica, ha trabajado en este drama de ciencia-ficción. De su sinopsis sabemos simplemente que nos plantearía una humanidad "en la que la carrera espacial jamás hubiera terminado", y al parecer su rodaje ya habría terminado.

Protagonizarán la serie Joel Kinnaman, Michael Dorman y Sarah Jones. Puede que el nombre de Joel Kinnaman te suene: es el protagonista de la reciente serie de Netflix 'Altered Carbon'. Por los actores y por la calidad a la que nos tienen acostumbrados los guiones de Moore, puede ser una de las series insignia del catálogo propio de Apple.

Series sin nombre de Snoopy

series apple snoopy

El público infantil es sin duda de vital importancia para cualquier catálogo de streaming, y eso en Apple lo saben bien. Uno de sus mejores logros es rescatar a los personajes de la mítica 'The Peanuts', incluyendo al mismísimo Snoopy. Apple producirá varias series con esos personajes, incluyendo una con tintes educativos en la que el famoso perro va a ser un astronauta.

Morning Talk Show

Reese Whitherspoon

Imagina a Reese Witherspoon y a Jennifer Anniston protagonizando una serie con los aires de 'The Office' o 'Parks and Rec', sólo que en vez de tener lugar en una oficina o en un ayuntamiento estaremos en el plató de un programa de tertulias matutinas. Son ingredientes muy potentes para una comedia de éxito de la que ya hay dos temporadas programadas.

Amazing Stories

Terminamos con esta adaptación de la serie original ideada por Steve Spielberg, que estará producida por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Una mini-serie en la que cada capítulo contará con su propia historia independiente, al estilo de 'Black Mirror'. La idea es plasmar visiones de ciencia-ficción de grandes guionistas y directores, con un registro enfocado a toda la familia y evitando violencia o contenido para adultos.

Con algo de suerte veremos los primeros avances de algunas de estas series mañana por la tarde. Informaremos de todo ello puntualmente en nuestra cobertura en directo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio