Compartir
Publicidad

"Little Voices" será la nueva serie que Apple ha encargado a JJ Abrams

"Little Voices" será la nueva serie que Apple ha encargado a JJ Abrams
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos llegan noticias de más contenido propio para el catálogo de series y documentales de Apple. La compañía ha contado con JJ Abrams y con Sara Bareilles como productores ejecutivos de una nueva serie que se va a llamar "Little Voices". Será una comedia y tendrá 10 capítulos. Informan de ello desde Variety.

Según la fuente, la serie "explora el viaje universal en el que encontrar tu voz auténtica tras cumplir los veinte años", y se define como "una carta de amor a la escena musical diversa de Nueva York". Habrá que esperar a tener más detalles, pero es la primera vez que Apple encarga una serie nada menos que a JJ Abrams.

Un catálogo que ya no puede calificarse de pequeño

Dims

Con respetos a James Murdock, pero el esfuerzo que está haciendo Apple no puede estar más lejos de ser superficial. Sabemos acerca de la serie 'Are you Sleeping', de 'See' con Francis Lawrence como director, del remake de 'Amazing Stories', de una nueva serie animada de los creadores de 'Bob's Burgers', de la serie basada en la trilogía 'Fundación' y del biopic de Emily Dickinson... y eso son sólo las series que se han confirmado este año. Faltaría añadir todo lo demás.

El resultado debería ser ese lanzamiento de un servicio de streaming de contenidos en marzo de 2019, tal y como dicen los rumores. Entre esto y el servicio de noticias que se rumorea, quizás deberíamos hablar del año que viene como el año de las suscripciones de Apple.

Imagen | Joi Ito
En Applesfera | Apple está interesada en alquilar un estudio en Los Ángeles para crear contenido propio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio