Compartir
Publicidad

'See' sería la próxima serie dramática producida por Apple, con el director Francis Lawrence

'See' sería la próxima serie dramática producida por Apple, con el director Francis Lawrence
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maquinaria de Apple para producir contenido original parece estar en pleno funcionamiento, y es que cada vez se suman más series, documentales y programas de televisión a ese posible servicio de vídeo a la carta de Apple. Según los últimos rumores, Apple se ha llevado los derechos de 'See', una serie dramática con importantes nombres a sus espaldas.

Según informa Deadline, la serie se basa en "un drama épico sobre la construcción del mundo en el futuro". No deja muy claro cuál será su argumento, pero teniendo al guionista Oscar Steven Knight y al director Francis Lawrence detrás hay confianza. ¿Por que hay confianza? Porque Oscar Steven Knight es el creador de la serie 'Peaky Blinders', mientras que Francis Lawrence ha dirigido 'Los juegos del hambre'. Con sus más y sus menos, se trata de películas y serie que se han llevado el aplauso de la crítica.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, los dos ejecutivos que contrató Apple para entrar de pleno en el mundo del cine.

No se sabe muy bien cuánto desembolsará Apple por los derechos de esta nueva serie, aunque sí que se espera que tenga un total de 8 episodios. Del estreno o el canal de difusión no hay pistas aún, al igual que ocurre con el resto de series y programas que Apple está produciendo. No obstante, parece ser que los 1.000 millones de dólares que se propusieron gastar este año los van a invertir seguro.

Recuerda que además de esta serie Apple tiene de momento al menos cuatro series en producción: una serie matutina de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, una serie de ciencia ficción de Ronald D. Moore, una nueva temporada de 'Amazing Stories' de Steven Spielberg y la novela 'Are You Sleeping?'. La apuesta por la música con Apple Music ha funcionado, ¿funcionará la apuesta por el vídeo? En unos meses lo sabremos.

Vía | Deadline
En Applesfera | Suenan de nuevo los tambores: Apple podría adquirir Netflix según Citi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio