Compartir
Publicidad
Publicidad
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston serán las protagonistas de la segunda serie producida por Apple
General

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston serán las protagonistas de la segunda serie producida por Apple

Publicidad
Publicidad

Las pujas por una nueva serie de televisión con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston como protagonistas han terminado. Y tenemos un ganador: Apple. La compañía con sede en Cupertino se ha hecho con los derechos en una subasta a la que han atendido numerosos interesados. Con el desarrollo de los acontecimientos en los últimos meses, Apple está trabajando a pleno rendimiento para lanzar su propio servicio de contenido en streaming.

Esto va muy en serio

Como diría el sargento Horvath en Salvar al soldado Ryan, "¡Esto marcha!". Y Apple se lo está tomando muy en serio. La compañía ha finalizado el acuerdo por la nueva serie de Aniston y Witherspoon que incluirá dos temporadas de diez capítulos cada una, con un total de veinte episodios.

hollywood

La serie, que aún no tiene título, se basa en el libro "Top of the Morning" escrito por Brian Stelter en 2013, según informan desde Variety. El libro exploraba la rivalidad de dos grandes programas de televisión matutina estadounidense, los conocidos “Today” de la NBC y “Good Morning America" de la cadena ABC.

Ambas actrices son estrellas de Hollywood con experiencia tanto en televisión como en la gran pantalla

Witherspoon viene de éxitos recientes como "Big little lies" de HBO (se puede ver desde su app para Apple TV) y Aniston saltó a la fama por Friends, que finalizó en 2004. No hace falta decir que son dos actrices bastante cotizadas, especialmente en el caso de Witherspoon. La confirmación de esta serie aún sin título sigue la estela del remake de Amazing Stories, que será dirigida por Steven Spielberg.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, antiguos co-presidentes de la división de televisión de Sony, contratados el pasado verano.

Tras numerosas contrataciones y la asignación de un presupuesto de 1.000 millones de dólares para su primer año, estamos comenzando a ver los primeros frutos del entretenimiento televisivo Designed by Apple. Ahora sólo nos falta saber cuándo se estrenará el servicio de streaming con el logo de la manzana mordida. Septiembre de 2018 podría ser una buena fecha de lanzamiento.

En Applesfera | Empujón para el esfuerzo televisivo: Apple contrata a dos directivos de Sony TV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos