Compartir
Publicidad
Publicidad

Empujón para el esfuerzo televisivo: Apple contrata a dos directivos de Sony TV

Empujón para el esfuerzo televisivo: Apple contrata a dos directivos de Sony TV
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La última noticia de la semana para el mundo de Apple nos llega desde el Hollywood Reporter: la compañía ha contratado a dos directivos de Sony TV para que se encarguen de conducir el futuro de sus esfuerzos para entrar en el mercado de la programación televisiva.

Son Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, ambos ex-copresidentes de la división para televisión de Sony. A partir de ahora pasarán a trabajar bajo las órdenes de Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de internet. Eso sí, lo harán desde la ciudad de Los Angeles, para ahorrarse una mudanza a Cupertino.

Más series y más presencia en las redes sociales

Jamie y Zack también trabajarán codo con codo con Jimmy Iovine, quien está enriqueciendo el catálogo de Apple Music con algunos programas. Planet of the Apps, Carpool Karaoke, Can't Stop Won't Stop... sólo son los primeros pasos de lo que parece que va a ser un catálogo mucho más grande a medida que pase el tiempo.

Recordemos que Apple también ha contratado a un ex-ejecutivo de YouTube para meterse más en las promociones de vídeo en las redes sociales, de modo que si juntamos estos tres fichajes podríamos ver a una Apple mucho más presente en la publicidad global a medio plazo. Contenido, contenido y más contenido. Es lo que parece que en Cupertino quieren hacer.

En Applesfera | WWDC17: Amazon Prime Video llegará al Apple TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos