Compartir
Publicidad

Apple se embarca en una nueva producción propia de la novela 'Are You Sleeping'

Apple se embarca en una nueva producción propia de la novela 'Are You Sleeping'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras algunos siguen viendo la compra de Netflix por parte de Apple como posible, la compañía sigue con su plan de crear contenido original y propio. Y es que la nueva producción de Apple será una serie de capítulos basados en la novela 'Are You Sleeping' de Kathleen Barber, con Octavia Spencer como protagonista.

La producción está a cargo del estudio Hello Sunshine de Reese Witherspoon, y contará entre otros con Sarah Koenig como consultora. Sarah Koenig es la creadora del podcast de crimen más popular de la historia, 'Serial'. ¿De qué va la novela? Según Variety: "desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se coloca en un escenario público".

Apple TV

La apuesta de Apple parece ser cada vez mayor, sin embargo en esta ocasión no hay datos oficiales de cuánto dinero se va a invertir en el proyecto. Además de esta producción, Apple ha invertido para 2018 en una comedia matutina de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, en una nueva serie de ciencia ficción de Ronald D. Moore, en diversos contenidos del cantante Drake y en una nueva temporada de 'Amazing Stories' de Steven Spielberg.

En total, se espera que Apple se gaste unos 1.000 millones de dólares en contenido propio durante este año. Puede parecer mucho, pero lo cierto es que otras productoras gastan sumas mucho mayores. Netflix por ejemplo para este 2018 espera invertir 7.000 millones de dólares en contenido original. En cualquier caso, lo interesante será ver cómo Apple piensa recuperar ese dinero, si con los clientes que están pagando por Apple Music o con una nueva suscripción para ese supuesto Apple Video.

Vía | Variety
En Applesfera | Suenan de nuevo los tambores: Apple podría adquirir Netflix según Citi

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos