Compartir
Publicidad

Ironhack, una iniciativa para aprender a programar en iOS de la mano de expertos

Ironhack, una iniciativa para aprender a programar en iOS de la mano de expertos
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprender a programar ya no es algo que sólo interese a dos o tres. Y cada día, afortunadamente, son más las iniciativas que aparecen en España con caracter formativo. De modo que si hacerlo a través de libros como los que ya hemos visto, Desarrollar Apps para iOS 7 es Fenomenal, no os atrae y queréis algo más puede que os interese IronHack.

IronHack es una iniciativa de formación que surge aquí en España y que después del éxito del curso sobre desarrollo web atacan de nuevo con un curso intensivo de aplicaciones iOS, Bootcamp iOS.

Ironhack y Bootcamp iOS

Ironhack
Tal y cómo hemos comentado, las formaciones de Ironhack son cursos intensivos, de ocho semanas, donde profesionales nos enseñarán las bases de Objetive-C, CocoaTouch y Xcode, diseño de interfaz, networking y gestión de memoria. Todo con un objetivo claro, convertirnos en desarrollador iOS

Para lograrlo habrá más de trescientas veinte horas de formación que se estructurarán en una acción previa con formación online que asentarán las bases y darán las habilidades básicas necesarias para luego, en los encuentros cara a cara, puedan ser explotadas por los profesores encargados de ellas. Además del trabajo con otros compañeros que nos ayudarán a no “cerrarnos” en nuestras propias manías o métodos y ser capaces de trabajar en grupo.

Temario Ironhack
De esa forma, y con una metodología por semanas como la que vemos en el esquema superior, los asistentes desarrollarán sus conocimientos y buenas prácticas a la hora de escribir código limpio, uso de control de versiones de forma adecuada con git,… Todo esto con la idea de aplicar todo lo aprendido a un proyecto final que presentan en el Demo Day.

Los próximos cursos tendrán lugar en Madrid y Barcelona, del 2 de junio al 25 de julio y del 6 de octubre al 28 de noviembre respectivamente. Y como en Ironhack no quieren que el precio (5.900 euros) haga que ningún candidato con potencial descarte el programa ofrecen un sistema de planes de pago además de becas que facilitan el acceso.

Demo Day Ironchak
Ironhack es una iniciativa que esperemos no sea la única ni la última y que además de formar a los participantes en el mundo de la programación les ayudarán con la búsqueda de empleo, o incluso con el desarrollo a modo de mentor de sus proyectos.

Más información | Ironhack Madrid | Ironhack Barcelona

[[DISCLAIMER: Contenido ofrecido por Ironhack]]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio