Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathan Ive estará en Madrid: dará una charla en un foro de la Norman Foster Foundation

Jonathan Ive estará en Madrid: dará una charla en un foro de la Norman Foster Foundation
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos una buena noticia y una mala noticia. Empecemos por la buena: Jonathan Ive, máximo responsable de diseño de todos los productos de Apple, dará una conferencia en Madrid como parte de un foro de la Norman Foster Foundation. La mala noticia, antes de que os lancéis a buscar un modo de entrar en esa charla: las entradas están agotadas.

La ponencia de Ive forma parte del acto de inauguración de una nueva sede de la Norman Foster Foundation en la capital española. Como ya hemos dicho varias veces, la firma de Norman Foster es la que ha diseñado codo con codo con Steve Jobs el Apple Park. Y por lo tanto no es raro ver a ejecutivos de la compañía de la manzana en eventos como este.

Objetivo: encontrar el mejor futuro para el urbanismo

Jony Ive

El foro, titulado "Future is Now", reúne a varias personalidades del diseño y la arquitectura para debatir acerca del futuro de las ciudades. Además de Ive participan la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, el propio Norman Foster, el ex-alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y la diseñadora española Patricia Urquiola.

La charla de Ive tendrá lugar a media mañana, tratará (cómo no) de la intersección entre la tecnología y el diseño e incluirá una entrevista conducida por la editora del Financial Times Gillian Tett. Todo se hará dentro del Teatro Real de Madrid el próximo jueves 1 de junio, así que Jony va a tener una agenda apretada pocos días antes de prepararse para la WWDC.

En Applesfera | “Es importante que sea un recurso educacional”: Jonathan Ive habla del nuevo libro de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos