Compartir
Publicidad
Una keynote especial: vívela con nosotros desde Nueva York
Eventos

Una keynote especial: vívela con nosotros desde Nueva York

Publicidad
Publicidad

El final de este 2018 desde luego promete ser de vértigo para el mundo Apple. Después de la presentación de los nuevos iPhone el pasado 12 de Septiembre, la compañía nos sorprendió hace unos días con las invitaciones de un nuevo evento especial para decirnos que aún hay más cosas que enseñarnos. Fueron demás unas invitaciones muy especiales, ya que cada uno de los asistentes tiene el logotipo de la manzana personalizado en ella, nada más y nada menos que 371 diferentes.

El contenido de esta presentación es fruto de muchas idas y venidas, ya que no estamos hablando del tradicional evento de lanzamiento de los iPhone - que se han establecido regularmente a principio de cada Septiembre - o de un evento más mediático como la conferencia de desarrolladores (WWDC) que se suele celebrar al comienzo del verano. Esta vez, no tenemos más pistas que los rumores de los últimos días.

Y lo que nos cuentan, casi con total seguridad, es que tendremos un evento repleto de sorpresas en forma de un nuevo iPad Pro sin marcos - muy al estilo del iPhone X - del que se lleva hablando extraoficialmente desde hace meses. Es muy probable que un nuevo surtido de accesorios acompañe el lanzamiento en forma de nuevo Apple Pencil, o una versión renovada de la Smart Cover que tanto éxito obtuvo desde el lanzamiento del modelo original.

Un evento con más sorpresas que nunca

Sin embargo, más allá de lo que tengamos tan “seguro” como la aparición del nuevo iPad Pro, es muy probable que tengamos una actualización de la gama Mac. Hasta tres nuevos modelos se registraron hace unos días por parte de la compañía en la comisión regulatoria eurasiática (ECC), por lo que las sorpresas esta vez pueden escapar a la fuerza de gravedad del mundo iOS. En cualquier caso, sea como sea, nosotros estamos preparando un seguimiento muy especial, con el que os tendremos puntualmente informados con todas las informaciones y pruebas de primera mano que os ofreceré desde Nueva York. Estas son las vías para seguirnos:

  • Página especial de seguimiento: Aquí os informaremos en tiempo real de todo lo que acontezca en la keynote, a las 15:00 (hora española peninsular) de mañana martes 30 de Octubre.
  • Instagram: en nuestra cuenta @applesfera podréis seguir todo lo relacionado con la keynote desde hoy mismo, con los previos, últimos rumores y las mejores fotos y vídeos desde Nueva York - a través de nuestros stories e imágenes. En mi cuenta personal @pedroaznar también os iré contando curiosidades y el “backstage” de la keynote de forma más informal, por si os apetece conocer también todo lo que rodea a la presentación.
  • Twitter: haremos retransmisión en directo de todo lo que ocurra en la keynote, así como de las últimas novedades y rumores.

Durante el evento también iremos actualizando Applesfera en tiempo real todo lo que vaya anunciando Apple, complementando con análisis y artículos más detallados y un “primeras impresiones” con las primeras imágenes y vídeos que os traeré yo de primera mano desde el corazón de la keynote. Va a ser un evento espectacular, ¡no os perdáis nada! ¡Vividlo con nosotros desde ahora mismo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio