Compartir
Publicidad

La AltConf cruza el charco: también se celebrará en Londres

La AltConf cruza el charco: también se celebrará en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los desarrolladores saben lo difícil que es entrar en la WWDC. Hay centenares de miles de programadores en todo el mundo que quieren asistir, pero sólo unos pocos miles de tickets disponibles. Apple tuvo que pasar a un sistema de lotería para evitar que su web se colapsara en el momento en el que esas entradas se pusieran a la venta: conseguir una es completamente una cuestión de suerte.

Así que unos cuantos desarrolladores tuvieron la genial idea de crear el evento paralelo AltConf, mucho más barato y muy cercano a la WWDC, para que aquellos que no hubieran conseguido entrar en el evento lo hicieran ahí y como mínimo poder ver y compartir todas las novedades de Apple con otros profesionales. Ahora esa AltConf da un paso más abriendo otro evento paralelo en Londres.

Una oportunidad única para todos los desarrolladores europeos de iOS

Esto resuelve las quejas de aquellos desarrolladores que quieren asistir ni que sea a la AltConf, pero que para hacerlo tienen que invertir mucho tiempo y dinero en un largo viaje en avión. Todos aquellos programadores que vivan en Europa lo tienen ahora mucho más fácil para poder asistir.

Si te interesa no tardes en reservar una entrada: son gratuitas y aquí sí que el registro es en estricto orden de llegada. Se celebrará en el The Lindley Hall, en pleno centro de Londres, y es una oportunidad estupenda para hablar de las novedades de iOS 12 y macOS 10.14 con desarrolladores de todas las ramas.

En Applesfera | Cinco cosas de Google I/O que nos gustaría ver en la WWDC de 2018 y una que ya nos suena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio