Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de la WWDC 2018 ya está lista, con un extra en forma de reto para completar los anillos

La aplicación oficial de la WWDC 2018 ya está lista, con un extra en forma de reto para completar los anillos
2 Comentarios
Publicidad

Si vas a asistir a la WWDC 2018 o si como mínimo vas a querer seguir sus sesiones de desarrollo desde casa, ya tienes la herramienta para hacerlo. Apple ha actualizado la aplicación oficial del evento con toda la información de la edición de este año, incluyendo sesiones técnicas y charlas. Puedes descargarla desde la App Store de forma completamente gratuita.

Además, la compañía ha aprovechado para retocar el diseño de la aplicación para que ésta sea más simple y limpia. Y cómo no, la interfaz se ha adaptado a las pantallas del iPhone X. Es precisamente en la información actualizada de la aplicación oficial de la WWDC donde encontrarnos nombres censurados de sesiones que tratarán sobre novedades de las que todavía no sabemos nada.

Que no decaiga el ejercicio

Reto Ejercicio Wwdc 2018

Como novedad, este año Apple también anima a todos los asistentes a la WWDC a cumplir el reto de cerrar todos los anillos de actividad del Apple Watch. Mediante una web especial se avisa a los desarrolladores que la WWDC no es excusa para omitir el ejercicio de esa semana, y que habrá premios especiales para todos los que consigan cumplir los retos.

Si eres uno de los afortunados que va a estar en San José durante la WWDC, que sepas que Apple ha establecido un sistema de puntos que irás acumulando por cada reto que cumplas. Si llegas a los 200 puntos, el 8 de junio Apple te dará un premio sorpresa. ¡Una buena forma de promover el ejercicio entre todos los programadores!

En Applesfera | La AltConf cruza el charco: también se celebrará en Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos