Compartir
Publicidad

La cuenta atrás ya ha empezado: todas las Apple Store cierran y Tim Cook se permite una hora más de sueño

La cuenta atrás ya ha empezado: todas las Apple Store cierran y Tim Cook se permite una hora más de sueño
2 Comentarios
Publicidad

A unas dos horas de la keynote, Apple ha cerrado la Apple Store online en todos los países donde opera. Ya es cuestión de tiempo de que la web oficial del evento, donde se ofrecerá un directo en streaming, empiece a mostrar algunas fotografías para llamar nuestra atención.

Que la tienda online cierre puede significar una de varias cosas, pero todas ellas pasan porque la compañía tiene que aplicar cambios importantes en ella. Puede ser para publicar los precios (¿y las reservas?) del Apple Watch, o puede ser para vender un nuevo hardware que bien puede ser ese MacBook Air más delgado del que hablan los rumores.

Mientras tanto, Tim Cook ha puesto el toque de humor a la espera (además de nosotros con nuestro Bingo habitual) anunciando en su Twitter que se ha permitido el placer de dormir una hora más para estar bien descansado levantándose a las... cuatro y media de la mañana. La verdad es que no me gustaría estar en su piel ahora mismo, sabiendo el mal humor que cojo por las mañanas.

Afortunadamente, en España la keynote nos coge bien entrada la tarde y podemos tomarnos un café relajadamente antes de empezar a cubrirla. Lo haremos un poco antes de las 18:00, hora en la que el CEO de Apple subirá al escenario.

En Applesfera | Todo sobre la keynote "Spring Forward"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio