Compartir
Publicidad

Las Apple Store han cerrado: estos son los rumores de última hora poco antes de que la keynote comience

Las Apple Store han cerrado: estos son los rumores de última hora poco antes de que la keynote comience
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta ya muy poco para que Apple comience su evento educativo en un instituto de Chicago. No se espera que sea una keynote completa pero sí que esperamos algunas novedades interesantes: lo más probable es que veamos un nuevo iPad con unas prestaciones y/o un precio indicados para el mercado de la educación.

Un buen argumento para creer en eso es que las Apple Store online han cerrado por todo el mundo, lo que indica que vamos a tener novedades de hardware de un modo u otro. Algunos expertos como el desarrollador Guilherme Rambo ya han predicho que ese nuevo iPad va a lanzarse con soporte para el Apple Pencil. Y tampoco sería raro que veamos alguna mejora en ese accesorio.

Según Guilherme también veremos la llegada de la beta Golden Master de iOS 11.3 y una versión completamente rediseñada de iBooks:

Rene Ritchie, conocido analista y experto en Apple, también apuesta por que veremos la Golden Master de iOS 11.3 y deja como "posibles" la llegada de un MacBook Air, un nuevo color para el iPhone X y la puesta a la venta del cargador AirPower:

Y mientras tanto, Tim Cook ya nos está poniendo los dientes largos en Twitter:

Por cierto, algo curioso: parece que CNET nos va a ofrecer cobertura en directo del evento en vídeo desde YouTube. No podemos descartar que sea un directo que comente el evento en vez de retransmitirlo como a todos nos gustaría, pero si finalmente no es así sería la primera vez que Apple permitiría una retransmisión "no oficial" de una de sus keynotes. Estaremos atentos, y mientras tanto podemos ir viendo algunas de las imágenes que empiezan a aparecer de los que van llegando al lugar del evento:

Imagen | Tim Cook
En Applesfera | Primer evento especial de Apple en 2018: sigue hoy con nosotros la keynote "Let's take a field trip"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio