Compartir
Publicidad
Publicidad

Los inversores no descansan en vacaciones: Apple celebrará su junta de accionistas el 1 de agosto

Los inversores no descansan en vacaciones: Apple celebrará su junta de accionistas el 1 de agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Puede que las vacaciones sea de lo que más se vaya a hablar estas próximas semanas (aparte de rumores de los próximos iPhone), pero las finanzas nunca descansan. Apple ha confirmado oficialmente que revelará los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal el próximo 1 de agosto.

Después de la avalancha de novedades que vimos en la WWDC17, va a ser interesante escuchar las cifras de esta rueda de prensa. Tendremos datos sobre las ventas del lanzamiento de los nuevos Mac y los nuevos iPad, que deberían dar un empujón a los ingresos de ambos sectores.

La calma financiera antes de la tormenta del nuevo iPhone

1366 2000 19

Lo que flaqueará en estos resultados son las ventas de los iPhone, que suelen descender debido a que todo el mundo empieza a mirar hacia el lanzamiento de un nuevo modelo durante el mes de septiembre. Y tiene pinta de que volveremos a estar ante un buen trimestre en cuanto al sector de servicios de Apple, que cada vez consigue más ingresos.

La conferencia se podrá seguir en un streaming de audio, como siempre, y en Applesfera publicaremos un artículo especial donde iremos añadiendo todos los puntos más importantes de la rueda de prensa en directo. Las cifras globales aparecerán aproximadamente sobre las 22:40 del 1 de agosto (hora de España), mientras que todos los detalles irán llegando entre las 23:00 y las 00:00 a medida que se vayan desglosando en la rueda de prensa.

En Applesfera | Resultados del segundo trimestre fiscal de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos