Compartir
Publicidad
Publicidad
No sólo es una keynote: vive el evento de Apple con nosotros desde Cupertino
Eventos

No sólo es una keynote: vive el evento de Apple con nosotros desde Cupertino

Publicidad
Publicidad
Sigue la keynote de la presentación del iPhone X con nosotros desde aquí.

Escribo esto mientras Aventine, el disco de Agnes Obel lanzado en 2013 suena en mis AirPods. Música tranquila, melódica, que casi nos transporta a los títulos de crédito iniciales de una película: Y es que las semanas pueden tener muchos comienzos, pero hay una importante en el mundo Apple desde los últimos años que todos esperamos especialmente: aquella en la cual la compañía lanza los nuevos iPhone - junto a otras sorpresas - y nos prepara para el futuro.

Viajamos hasta Cupertino para contaros todo desde el mismísimo Apple Park

La de este año es particularmente especial. La presentación se hará por primera vez en el futurista Apple Park - el nuevo campus de Apple - y más particularmente en el Auditorio Steve Jobs - completamente pensado y diseñado por él. Son casi las siete de la mañana, y aquel increíble lugar de Cupertino es precisamente el objetivo de mi viaje: voy a estar allí para contaros absolutamente todo lo que ocurra en la keynote, dentro y fuera del escenario, así como un primer contacto e impresiones con todo lo que presenten.

Si queréis acompañarnos en esta aventura, permaneced atentos al seguimiento especial que haremos esta semana en Applesfera:

  • La keynote comienza mañana día 12 de Septiembre a las 19:00 (hora española peninsular, podéis consultar la hora de vuestro país aquí), y hemos creado una página especial de seguimiento en directo desde donde os contaré todo cuando comience (probablemente la abriré media hora antes para trasladaros el ambiente del evento y noticias de ultimísima hora).
  • Desde nuestro Twitter @applesfera también os mantendremos informados de todas las novedades.
  • Y todas las noticias, historias de última hora o todo lo relacionado con el evento, lo podréis leer en nuestros artículos durante esta semana, empezando hoy.

Esta presentación es histórica por ser la primera que se hace desde el Auditorio Steve Jobs del nuevo Apple Park

Las keynotes de Septiembre son particularmente especiales, pero la de este año es probable que sea una de las más importantes de los últimos años - no sólo por lo que presentarán, también por hacerlo desde el mismísimo Apple Park por primera vez en la historia de la compañía. Todo el equipo de Applesfera estaremos al 200% para que estéis puntualmente informados de todo.

Espero que decidáis acompañarnos en estos días de sorpresas, personalmente estoy emocionado y preparado para contaros todo lo que ocurra desde el mismo corazón de Cupertino - y mi objetivo desde California será que os sintáis un poco más parte del evento y que también lo viváis de forma especial, nos leáis desde donde nos leáis.

En Applesfera | Página de especial seguimiento Keynote 12 Septiembre
En Applesfera | Todo sobre la keynote del 12 de Septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos