Publicidad

¿Preparado para el Black Friday? Veamos que productos podría rebajar Apple

¿Preparado para el Black Friday? Veamos que productos podría rebajar Apple
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a jueves 28 de noviembre, y aunque sea una costumbre americana, esta ha sido exportada por Apple a todas sus tiendas (incluido las electrónicas) a lo largo y ancho del globo. Como viene siendo costumbre, el último viernes de noviembre se celebra el Black Friday, que sirve de pistoletazo para la campaña de compras navideñas. Para ello los principales almacenes ofrecen jugosos descuentos sobre sus productos. Y Apple también lo hace.

A lo largo del día de hoy tendríamos que empezar a conocer los descuentos de Apple, ya que durante la mañana de hoy en Australia empezará el viernes y los descuentos que se apliquen en la Apple Store online de ese país tendrán que ser iguales a los nuestros. Pero ya hemos visto los descuentos que pretenden aplicar mañana algunas compañías como BestBuy o MacMall, por lo que podríamos ver una poco por donde van los tiros.

iMac

Aunque están empezando a saltar rumores en diferentes medios norteamericanos de que Apple no va a realizar descuentos al uso en diferentes productos. Sino que con la compra de un determinado producto traería consigo una tarjeta descuento en la Apple Store para futuras compras. Así, por ejemplo, si compras un iMac o un MacBook, obtendrías una tarjeta de descuento para futuras compras de 100 dólares.

Si comprases un iPad, dicha tarjeta sería de tan solo 50 dólares de descuento para futuras compras. Una compra de menor cuantía podría traer tarjetas descuento de entorno a los 25 dólares. Resulta extraña esta táctica y no se como le podrá resultar a Apple. Por un lado tenemos a grandes superficies en los Estados Unidos con una campaña bastante más agresiva, que podrían restarle bastantes ventas.

iPad

BestBuy está ofreciendo descuentos de 150 dólares en todos los modelos de MacBooks Air y 200 dólares en el modelo básico del MacBook Pro Retina de 13". Los iMac tendrían un rango de descuentos muy parecidos. Pero en cambio, podríamos verlo desde otro punto de vista, una tarjeta regalo para futuras compras también puede ser un aliciente dado lo cerca que tenemos las fechas navideñas. Veremos como se comportan las ventas.

Si nos centramos en lo ocurrido el año pasado, vemos que Apple realizó descuentos de en torno a los 100 dólares en todos los modelos de MacBooks, 40 dólares en el iPad retina (el mini no tuvo descuento) y también un descuento de 40 dólares en la gama iPod. En unas horas saldremos de dudas y veremos cuales son los descuentos que ofrecen al final las Apple Store de todo el mundo, por si acaso ten preparada la tarjeta de crédito por si puedes ahorrarte un "pico".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir