Publicidad

Procesador A14, HomeKit en tvOS, macOS Big Sur y más detalles filtrados de última hora

Procesador A14, HomeKit en tvOS, macOS Big Sur y más detalles filtrados de última hora
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Día de keynote, día de filtraciones en el último momento. A menos de 12 horas del arranque de una presentación que promete ser de gran calado, el filtrador L0vetodream ha volcado detalles de la presentación en forma de tweets. Veamos qué es lo que se ha dado a conocer en las últimas horas.

El año del A14, HomeKit en tvOS y más

iOS 14

Los mensajes de esta cuenta de Twitter son bastante escuetos. Las posibilidades que abren algunos de ellos son muy interesantes. En concreto, esto es todo lo que dicen:

  • Este es el año del A14: una clara referencia a la siguiente generación del procesador diseñado por Apple, que presumiblemente veremos no solo en los iPhone 12.
  • Nada de hardware nuevo en la WWDC 2020, tal y como adelantamos ayer.
  • tvOS va a poder "monitorizar HomeKit", que entendemos se refiere a la incorporación de la app Casa al sistema.
  • macOS se llamará Big Sur (una zona montañosa entre Carmel-by-the-sea y San Simeón), con una UI rediseñada y una enorme actualización para Safari.
  • watchOS cambia la "homepage" del reloj, que ahora se puede compartir a través de un enlace. Se añaden las funciones de monitorización del sueño y del lavado de manos.
  • iPadOS rediseñará la función Sidecar que permite usar el iPad como una pantalla secundaria. Este sistema operativo también mejorará el reconocimiento de la escritura a mano.
  • En cuanto a iOS, nada de cambios de nombre. Rediseño de la home con soporte de widgets, alineamiento de apps cambiado, mini-aplicaciones y llamadas no forzadas.

Como es habitual en este personaje, todos sus tweets sobre predicciones comienzan con un "en mi sueño". L0vetodream es una cuenta que suele acertar en sus predicciones, aunque el porcentaje de aciertos no está claro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios