Ya sabemos lo que van a hacer los participantes del encuentro presencial de la WWDC 2022, y nos da mucha envidia

Ya sabemos lo que van a hacer los participantes del encuentro presencial de la WWDC 2022, y nos da mucha envidia
6 comentarios

Aquellos que ganaron una de las entradas en la lotería para asistir al encuentro presencial de la WWDC22 pueden considerarse muy, muy afortunados. Sí, van a tener que hacerlo con mascarilla y presentando resultados negativos de tests para evadir el COVID-19, pero ahora han recibido una agenda detallada de todo lo que van a hacer durante la jornada y no tiene desperdicio.

Desayuno, comida, visitas, keynote y encuentros: una WWDC22 única

El programa ha sido compartido en redes por uno de los asistentes, y podemos detallarlo:

  • A partir de las 7:00 AM del 6 de junio, registro en el centro de visitantes del Apple Park y puertas abiertas en el Apple Developer Center.
  • A las 8:00, desayuno en Caffè Macs.
  • A las 10:00, visionado de la keynote. No se detalla el lugar exacto pero suponemos que abrirán el auditorio Steve Jobs para ello.
  • A las 12:00, comida en Caffè Macs. Eso nos confirma que la keynote va a durar dos horas como máximo.
  • A las 13:00, visionado del evento Platforms State of The Union, orientado a los desarrolladores y donde se explica el estado de las plataformas de Apple y su rumbo a raíz de las novedades presentadas.
  • A las 14:30 hay varios eventos. Además de conocer a equipos de desarrolladores puedes elegir entre visitar las zonas exteriores del Apple Park, el centro de Fitness+ donde se graban todas las sesiones del servicio o el propio Caffè Macs. Los visitantes sólo pueden elegir entre uno de esos tours a través de un registro previo.
  • Finalmente, a las 16:30, los asistentes asistirán a la ceremonia de los Apple Design Awards.

Una vez termine la entrega de esos premios finalizará el encuentro. Para ellos será como si la keynote dure diez horas contando todas las actividades, y vete a saber si en el momento de conocer a los equipos de ingenieros también tengan la suerte de toparse con algún alto cargo. Auguro muchos selfies.

Puede que este año sea el único en el que esto se va a hacer de forma excepcional, porque a menos que haya imprevistos pinta que 2023 será el primer año en el que la pandemia ya deje de notarse y volvamos a los eventos multitudinarios. Pero puede que Apple aprenda algo de esto: ¿quizás este tipo de tours se repita para unos cuantos afortunados el año que viene? Ya veremos.

Temas
Inicio