Compartir
Publicidad

Se acabó el silencio: vive hoy con nosotros la WWDC 2013 de Apple

Se acabó el silencio: vive hoy con nosotros la WWDC 2013 de Apple
11 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día especial en el mundo Apple: llega la conferencia de desarrolladores anual, sólo que este año es diferente. La keynote que hoy disfrutaremos es la primera aparición oficial de Apple en un evento desde el 23 de Octubre de 2012. La importancia cobra un carácter estratégico debido a que la competencia está en un momento álgido y se espera de la compañía que sorprenda con sus nuevos sistemas operativos.

De momento, por lo que hemos visto en los carteles oficiales de la WWDC 2013, el rediseño en iOS 7 y OS X 10.9 está casi asegurado. Pero, ¿cómo de profundos serán los cambios que propone Apple? Steve Jobs pronunció hace unos años unas palabras fantásticas: "Diseño no es sólo lo que aparenta, diseño es cómo funciona", por lo que los usuarios esperamos algo más que un simple lavado de cara, junto quizás con alguna sorpresa a nivel de hardware.

Va a ser un día emocionante para el mundo de la tecnología, por lo que os cito a partir de las 19:00 de la tarde (hora española peninsular), donde comenzaremos nuestro seguimiento para ofreceros al instante todas las novedades que se vayan presentando. Todavía no sabemos si Apple ofrecerá un streaming público de la presentación, por lo que en cualquier caso, os animamos a que nos acompañéis:

  • Para ésta ocasión, utilizaremos directamente Twitter para hacer el seguimiento, de forma que podáis seguir todo con cualquier dispositivo que pueda conectarse a la conocida red social.
  • También hemos preparado nuestra tradicional página de seguimiento en directo live.applesfera.com con el widget de Twitter incrustado, de tal forma que sólo tengáis que entrar en ella, y disfrutar.

Cuando acabe la presentación, os ofreceremos artículos detallados de todos y cada uno de los productos que presenten, así como los primeros análisis y valoraciones.

Página de seguimiento | Applesfera live
Twitter | @applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio