Compartir
Publicidad
Publicidad

Siri nos confirma la fecha de la próxima WWDC: del 13 al 17 de junio [Actualización: es oficial]

Siri nos confirma la fecha de la próxima WWDC: del 13 al 17 de junio [Actualización: es oficial]
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el asistente de voz de la compañía de la manzana podría tener información útil sobre los próximos eventos de Apple. En Applesfera hicimos el experimiento y le preguntamos a Siri cuándo será la próxima WWDC. De acuerdo al asistente, el evento tendrá lugar del 13 al 17 de junio en San Francisco.

Aunque todavía el sitio web de Apple no se ha actualizado con nueva información, podemos pensar que el evento se realizará una vez más en el Moscone West. Esta es la primera vez que la firma de Cupertino utiliza a Siri para darnos a conocer la fecha de uno de sus eventos.

Si quieren hacer el experimento desde su iPhone, solo tienen que preguntarle a Siri (en inglés o en español) "¿Cuándo será la Conferencia de Desarrolladores de Apple?" y el asistente les responderá: "La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, Worldwide Developers Conference) se celebrará del 13 al 17 de junio en San Francisco. ¡No podemos esperar!"

Lo que esperamos de la WWDC16

WWDC2016

Como siempre, aun estamos a la espera de conocer qué nos presentará la compañía de la manzana en su conferencia de desarrolladores. Sin embargo, lo más posible es que Apple siga la tradición compartiendo con nosotros las más recientes versiones de sus sistemas operativos, por lo que podríamos ver un nuevo iOS, watchOS tvOS y posiblemente confirmaremos si habrá un cambio de nombre de OS X a MacOS.

Por otra parte, como ayer les comentamos en nuestra Rumorsfera, es posible que Apple lance dos nuevos modelos de MackBook ultradelgados con pantallas de 13 y 15 pulgadas.

Por el momento tendremos que esperar a que la compañía haga oficial el anuncio de la fecha de su WWDC 2016 para conocer alguno que otro detalle adicional sobre la semana del evento.

Apple ha confirmado el evento y creado una página para que los desarrolladores puedan registrarse. La venta de entradas se realizará mediante sorteo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos