Compartir
Publicidad

Nuevos MacBook ultradelgados llegarían en junio: Rumorsfera

Nuevos MacBook ultradelgados llegarían en junio: Rumorsfera
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores sobre los próximos productos que Apple lanzará al mercado. Esta semana supimos que habrá un cambio en la nomenclatura del sistema operativo de Apple, que pasará a llamarse MacOS en vez de OS X y también conocimos noticias sobre el iPhone que será presentado en 2017 por la compañía de la manzana.

Ahora, como cada domingo, echaremos un vistazo a todo lo que nos dicen los rumores añadiendo a ello las últimas filtraciones que han aparecido en los últimos días.

  • MackBook ultradelgados. Digitimes publicó esta semana un rumor en el que asegura que a mediados de 2016 la compañía de la manzana lanzará dos nuevos modelos de MackBook ultradelgados con pantallas de 13 y 15 pulgadas. Según el reporte, Apple utilizaría un nuevo diseño de bisagra y podría eliminar el puerto para audífonos para hacer sus equipos más delgados que los diseños actuales
  • Apple Watch 2. Nuevamente Digitimes nos compartió un rumor relacionado con la firma de Cupertino. El medio aseguró que los proveedores del Apple Watch 2 ya recibieron pedidos de componentes para la segunda generación del reloj inteligente de Apple. Las filtraciones aseguran que el smartwatch podría ser lanzado entre julio y finales de septiembre de 2016.
  • iPhone 7. Esta semana el sitio web japonés MacOtakara compartió un informe en el que confirma varios de los rumores que se han filtrado del próximo smartphone de la compañía de la manzana. De esta manera confirmamos, por ejemplo, que posiblemente el smart connector del iPad Pro llegará al iPhone 7.
  • Para seguir con rumores relacionados al iPhone 7 nos encontramos con que el analista de Goldman Sachs indicó en los últimos días que el nuevo smartphone de Apple podría tener una amplia demanda, debido a que, una encuesta realizada entre más de 1.000 consumidores de los EE.UU. arrojó que el 44% de los encuestados comprará el nuevo iPhone 7.

Esto es todo por esta semana. Si quieren compartirnos algunos rumores que les hayan llamado la atención, la zona de comentarios está abierta. La próxima semana nos vemos en un nuevo Rumorsfera.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos