Compartir
Publicidad

Steve Wozniak entre los pesos pesados de la Apps World de Berlín de este año

Steve Wozniak entre los pesos pesados de la Apps World de Berlín de este año
8 Comentarios
Publicidad

Si hay una pregunta que se pueda equiparar para los maqueros al "¿A quién quieres más, a papá o a mamá?" que se le hace a los niños pequeños es sin lugar a dudas... "¿Y tú de quien eres?¿De Steve Jobs o de Steve Wozniak?" Bromas aparte, es indudable que Woz es una figura primordial dentro de la historia de Apple, sin él, inevitablemente no estaríamos aquí ahora. Y estamos de enhorabuena, ya que vamos a poder empaparnos de un poquito de su sabiduría próximamente.

Este será el sexto año consecutivo que se celebra en Berlín el evento Apps World. En él, cientos de desarrolladores se reúnen para mostrar el panorama internacional de aplicaciones para diferentes plataformas. Tienen cabida aplicaciones de todo tipo, desde juegos, aplicaciones bancarias, de salud, herramientas de diseño... De todo tipo, y este año el pistoletazo de la edición de Berlín lo dará Wozniak.

No estará solo, Steve estará acompañado de pesos pesados como Peter Molyneux de Lionheart Studios e Ian Livingstone de Games Workshop... La verdad es que ante semejante plantel me están entrando unas ganas enormes de desplazarme a Berlín e intentar asistir. El evento tendrá lugar entre el 22 y el 23 de Abril de este año.

Steve Wozniak hablará de sus inicios en Apple y también de su historia tras su salida de la compañía de la manzana mordida. Estamos ante un emprendedor de "tomo y lomo" y ante el cual solo resta sentarse y escuchar para empaparse de su visión. Esperemos que haya maneras de poder ver el inicio de esta conferencia, de ser así os mantendremos convenientemente informados.

Más Información | Blog Apps World Conference

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio