Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Ya está aquí el bingo de la keynote! Sí, Apple aún nos puede sorprender

¡Ya está aquí el bingo de la keynote! Sí, Apple aún nos puede sorprender
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un clásico, y como tal, no podía faltar en esta ocasión. Quedan unas horas para que de comienzo la keynote del iPhone X, la keynote de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, la keynote del Apple Watch con LTE, del Apple tV con soporte para 4K... este año tiene toda la pinta de ser extraordinaria. Por lo tanto, hemos preparado un bingo con algunos de los elementos que seguramente vayan a estar presentes.

La keynote empieza a las 19:00 hora española, y será entonces cuando con el bingo y bolígrafo en mano, remos tachando ítems según se vayan publicando. Para seguir la keynote en directo recuerda que Apple tiene su página en streaming oficial Y por si esto fuera poco, nosotros te lo contamos en directo, en español y desde California. Así que ya sabes, en una pantalla el vídeo y en la otra nuestra página en directo para que te enteres de todo.

Bingo Applesfera12s

Se espera que este año Apple presente cuatro productos importantes:

  • iPhone X: con pantalla sin marcos OLED, sin Touch ID, con reconocimiento facial, carga inalámbrica... Es de sobras conocido este teléfono ya.
  • iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Una actualización de los actuales con trasera de cristal, carga inalámbrica y mejoras internas.
  • Apple Watch con LTE: Gracias a la conexión LTE no dependerá tanto del iPhone como las versiones anteriores.
  • Apple TV con soporte 4K: Una quinta generación del Apple TV que de soporte a las resoluciones 4K y a formatos de color HDR.

¿Estás preparado para la keynote? Es difícil que Apple nos sorprenda este año dadas las enormes filtraciones que hemos tenido durante todo el verano. Sin embargo, a pesar de que conocemos las especificaciones y los detalles, no conocemos el contexto, y es lo que genera esa magia en Apple. Sabemos lo que nos van a presentar, pero no sabemos cómo lo van a hacer.

En Applesfera | No sólo es una keynote: vive el evento de Apple con nosotros desde Cupertino

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos