Compartir
Publicidad

Amazon Music quiere robarle los estudiantes a Apple Music: nueva tarifa por 0,99 dólares al mes

Amazon Music quiere robarle los estudiantes a Apple Music: nueva tarifa por 0,99 dólares al mes
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Music es uno de los servicios de música en streaming más utilizados del mundo, por detrás de Spotify. Con más de 60 millones de suscriptores, los estudiantes universitarios pueden aprovechar y unirse por 4,99 euros, con un periodo de prueba gratuita de 3 meses, aunque Apple podría estar barajando la posibilidad de ampliarlo a 6 meses.

Otro servicio de música en streaming, aunque sin tanta repercusión como Apple Music y Spotify, es Amazon Music. El de la compañía de Jeff Bezos busca hacerse un hueco en el sector con una tarifa para estudiantes universitarios rompedora: 0,99 dólares al mes.

El pack completo con el resto de servicios de Amazon saldría por 7,48 dólares al mes

Amazon Music

Aunque Amazon Prime tiene en España un precio de 36 euros al año (o 3,99 euros al mes), en otros países como Estados Unidos es bastante superior, llegando a los 119 dólares al año o 12,99 dólares al mes, pero también se incluyen más prestaciones.

Los estudiantes pueden optar a Prime Student, una modalidad que oferta lo mismo que la normal pero a un valor más reducido (59 dólares al año o 6,49 dólares al mes). Sin embargo, ahora pueden añadir Amazon Music Unlimited por solo 0,99 dólares más mensuales, y los estudiantes que no son Prime tienen la posibilidad de conseguir un periodo de prueba gratuito de 6 meses.

Amazon ha introducido hoy un nuevo beneficio musical para los miembros de Prime Student, ya que los estudiantes están a punto de empezar un nuevo curso en otoño. Los nuevos y actuales miembros pueden suscribirse a Amazon Music Unlimited, el servicio de suscripción de música premium, con acceso inmediato a más de 50 millones de canciones y con los últimos lanzamientos por 0,99 dólares más al mes. Desde hoy, los miembros de Prime Student pueden añadir esta oferta a su plan.

El pack completo con todos los servicios de Amazon saldría por 7,48 dólares al mes, lo que incluye series y películas, libros, almacenamiento de fotografías sin límite y entrega gratis en dos días. Un buen precio si tenemos en cuenta que Spotify y Apple Music para estudiantes tienen un precio de 4,99 euros mensuales, como recoge 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio