Compartir
Publicidad
Publicidad

Amua, una pequeña nota musical en tu menú que se conecta a Last.fm

Amua, una pequeña nota musical en tu menú que se conecta a Last.fm
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Amua es un pequeño compañero musical que reside en el menú, se trata de una aplicación open source que nos permitirá interactuar con nuestra cuenta en Last.fm, el popular servicio o red social para los amantes de la música.

Ocupa pocos recursos y añade un puñado de funcionalidades la mar de interesantes: desde controlar nuestra reproducción de Last.fm, pudiendo pasar la canción (Skip), categorizarla como que nos encanta (Love) o bien banearla para que no vuelva a reproducirse nunca. Es increíblemente sencillo conectarnos a las múltiples emisoras del servicio (stations) Last.fm y scrobblear lo que se reproduzca en iTunes ya que al final es éste el que se conecta mientras que Amua sólo ejerce de controlador y muestra los detalles de la canción, o bien nos permite ver los detalles del álbum en reproducción abriendo la página de Last.fm asociada en nuestro navegador por defecto.

Seguro que hará las delicias de los amantes del servicio de música Last.fm y para todos aquellos neófitos que todavía no lo conozcáis os invito a registraros y a probar la aplicación, que siendo como es gratuita no tenéis nada que perder, tan sólo el espacio de una corchea en vuestro menú.

Vía | Visual Beta
Descarga | Amua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos