Compartir
Publicidad

Aparecen nuevos vídeos del Apple Park a vista de drone: más verde, más limpio

Aparecen nuevos vídeos del Apple Park a vista de drone: más verde, más limpio
1 Comentarios
Publicidad

A nada de que Apple inaugure su conferencia para desarrolladores... tenemos novedades que no tienen que ver con la conferencia para desarrolladores. Y es que en las últimas horas se han publicado dos nuevos vídeos que nos muestran la evolución del Apple Park en las últimas semanas.

Las obras se acabaron hace ya un tiempo y los trabajadores llevan mucho más tiempo incluso dentro del edificio. Sin embargo, aún hay detalles que pulir en el mastodonte edificio de Apple. De pulir literalmente, porque tal y como podemos ver en el vídeo publicado por Duncan Sinfield, hay todo un equipo de empleados encargado de limpiar y pulir los cristales y superficies del Apple Park. También se pueden ver más detalles como los alrededores al Apple Park o el Steve Jobs Theater.

Por otra parte, Matthew Roberts ha publicado otro vídeo de tres gloriosos minutos en 4K para ver con todo lujo de detalles el Apple Park. Se aprecia especialmente cómo está cobrando vida todo a su alrededor, gracias a los árboles que Apple está plantando y el resto de vegetación. Aun hay zonas grises, pero será cuestión de semanas para que veamos más y más árboles.

Lo del Apple Park lo cierto es que no deja de sorprender, con cada vídeo que vemos resulta más difícil convencerse de que se encuentra en pleno Cupertino y no en mitad de la naturaleza. En cualquier caso, veremos cuantos vídeos más se podrán grabar hasta que Apple corte el grifo a todos aquellos que sobrevuelan sus oficinas con drones.

En Applesfera | Después de las vistas de drone, es el momento de ver en vídeo el Apple Park subterráneo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos