Compartir
Publicidad

La App Store rinde homenaje a la memoria de Stan Lee con una colección especial

La App Store rinde homenaje a la memoria de Stan Lee con una colección especial
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo está de luto por la pérdida de un inigualable genio como Stan Lee, y Apple quiso honrar su memoria abriendo un espacio destacado en la App Store. "Contar historias no sería lo mismo hoy sin Stan Lee", es la frase de apertura que pueden leer los usuarios al ingresar a la colección de aplicaciones inspirada en el reconocido creador de superhéroes.

Dentro de la sección especial creada por la firma de Cupertino los usuarios pueden encontrar una colección de diez aplicaciones en tres grupos diferentes: leer y dibujar, jugar, actuar y aprender. Las aplicaciones y juegos incluyen títulos como: Marvel Unlimited, Marvel: Color Your Own, comiXology, Olli by Tinrocket, Contest of Champions, Strike Force, Battle Lines y Avengers Academy.

Las palabras de Apple para Stan Lee

Img 0160

Para honrar la memoria de Stan Lee, la firma de Cupertino aseguró que Lee no era un simple “observador” que realizó cameos en docenas de películas de superhéroes. "Como escritor, editor en jefe, editor y presidente, Lee creó muchos de los personajes más inmortales de Marvel Comics, desde Los Vengadores hasta Spider-Man, y convirtió a millones de lectores en verdaderos creyentes. Hoy celebramos el legado de Lee con aplicaciones y juegos que presentan a sus emblemáticos luchadores del crimen en todo su esplendor", indicó la compañía.

Así que ya saben, si quieren pasar un tiempo recordando al querido Stan Lee, pueden ingresar a la App Store desde su dispositivo iOS y descargar alguna de las aplicaciones o juegos disponibles en la sección especial que ha creado Apple en las últimas horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio